Quiénes somos


Somos Qualitest Perú S.A.C., una empresa que brinda servicios para las inspecciones de uniones soldadas, por medio de los Ensayos No Destructivos (END) y destructivos, supervisión y asesoría en soldadura, caracterización de materiales, entre otros.


Nuestra empresa está a la vanguardia en la prestación de estos servicios, generando de manera continua nuevas soluciones para optimizar y hacer eficiente los recursos de los clientes, con tecnología de avanzada y profesionales con capacitación certificada.

En Qualitest Perú S.A.C. brindamos un buen servicio, tenemos 2 factores claves que nos permiten seguir garantizando nuestro éxito: un servicio veloz y un servicio de calidad confiable; desde la cotización, pasando por la realización del servicio, hasta la entrega de resultados.

El buen trabajo que desarrollamos y el respaldo técnico que los clientes encuentran en nosotros, nos han permitido ganarnos la confianza de los estos. En Qualitest Perú S.A.C. no generamos problemas a nuestros clientes con las supervisiones que podrían parar su trabajo si algo se ha realizado de manera incorrecta.

Somos una compañía con más de 15 años de experiencia, que ofrece al sector de la industria, servicios relacionados con la evaluación, calidad y asesoría.

Qualitest Perú S.A.C. persona trabajando

Atendemos sus consultas en:

Teléfono: (01) 565-7348
Teléfono: (01) 464-1253
Celular RPM: #998939354
Celular RPC: 949-298665